Final del Mundial 2014 en vivo


El domingo próximo 13 de julio se disputará la Final del Mundial 2014, en la que se enfrentan por el máximo título del fútbol Argentina vs Alemania.

Alemania llegó a la final tras haber superado a Brasil por goleada 7 – 1, mientras que Argentina tuvo un partido muy difícil ante Holanda, en el que ambos seleccionados dieron todo hasta llegar a penales, donde Argentina convirtió 4 y Holanda solamente 2.

Ver Argentina vs Alemania en vivo

Ver Argentina vs Alemania en vivo

Brasil – Holanda se enfrentarán por el tercer y amargo puesto el día sábado 12 a las 17hs en el estadio Estadio Nacional de Brasilia.

La Final del Mundial 2014 entre Argentina – Alemania será un partido muy difícil para ambos, aunque los alemanes subestiman demasiado a Argentina, que van en busca de la revancha por haber quedado eliminados en 2006 por definición de penales.

La Final entre Argentina – Alemania se llevará a cabo en estadio Maracaná de Rio de Janeiro a las 16 hs.

Ver la Final del Mundial 2014 en vivo online es posible. Varios canales se encargarán de transmitir este espectáculo que hace 1 mes nos tiene a todos entusiasmados e ilusionados. A continuación les dejo algunos enlaces desde donde podrán ver Argentina – Alemania. 

VAMOS ARGENTINA!!!

Ver la Final del Mundial 2014 

Ver Argentina – Alemania en vivo

Ver Argentina – Alemania online

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *