Posiblemente la toma de fotos, selfies y grabación de videos son las acciones más comunes de los usuarios en los smartphones, hasta me animo a afirmar que se utiliza más para la toma de imágenes y videos que para llamadas.
Siempre que tomemos una imagen o grabemos un video el resultado depende de la posición que optemos a la hora de hacerlo. Un grave inconveniente se presenta a la hora de grabar un video propio donde la manera más cómoda para sostener el dispositivo es verticalmente, pero cuando queremos verlo el mismo queda grabado así, desaprovechando el ancho de las pantallas de reproducción.
Es por eso que hoy te traigo una aplicación para que esto no ocurra. La misma se llama Horizon y se encarga de mantener cualquier grabación de forma horizontal sin importar la posición que utilices.
Horizon está disponible para grabar videos horizontalmente en Android e iOS, y puede hacerlo gracias a la tecnología de acelerómetro y giroscopio.
La app se puede conseguir en dos versiones, una gratis que permite grabar únicamente videos horizontales de 15 segundos y la otra por 0.77€ sin límites de tiempo.
Para descargar Horizon les dejo el enlace correspondiente.