FIFA 15 Ultimate Team para Android, iOS y Windows Phone


FIFA es una de las franquicias más importantes del mercado que ha logrado lanzar varios videojuegos logrando millones de descargas por los usuarios de todo del mundo, logrando un gran éxito en todas las plataformas a las cuales ha llegado. En esta oportunidad les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con FIFA 15 Ultimate Team.

Dicho juego ofrece la posibilidad de poder seleccionar a más de 10.000 jugadores provenientes de medio millas de clubes diferentes para constituir un equipo de ensueño y lleno de estrellas del balón. El mismo se encuentra disponible tanto para los equipos Android, iOS como Windows Phone totalmente gratis.

 FIFA 15 Ultimate Team para Android, iOS y Windows Phone

FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team, es como una especie de Liga Fantástica de Marca pero internacional y a lo grande ya que los usuarios tienen que tener en cuenta las habilidades de cada deportista, su química con otros miembros del equipo y la formación ideal para poder superar las distintas competencias.

A diferencia de otros títulos de FIFA, la gracia es que vayan desbloqueando jugadores para poder hacer nuevos fichajes. Eso lo conseguirán echando partidas y enfrentándote a diversos retos, ganando puntos y adquiriendo paquetes.

Si bien FIFA 15 se encuentra disponible gratis, incluye compras in-app que van desde los 0,99 dólares (por 100 puntos FIFA) hasta los 99,99 dólares (para hacerse con 10.000 puntos FIFA), con el fin de que puedan disfrutar de todas las herramientas y poder superar las distintas competencias de la mejor manera. Al pie del artículo les dejaremos los enlaces correspondientes para que descarguen dicho juego.

Android / Windows Phone / iOS

Vía: Applicantes






» »

One thought on “FIFA 15 Ultimate Team para Android, iOS y Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *