Festify para elegir la música de tu fiesta


Para que una fiesta sea buena, un elemento totalmente indispensable es la música. Los invitados, a través de la música, pasan un momento muy agradable donde puede compartir momentos con sus amigos, familia, conocidos y también desconocidos. Para poder reproducir buenos temas y crear un ambiente confortable para las personas se diseñaron aplicaciones como Festify.

Festify 

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac y su fin es que los propios invitados de la fiesta puedan elegir los temas que se van a reproducir, de esta manera todos estarán de acuerdo los temas que se escucharan.

Estas ideas influyen bastante para que las fiestas sean buenas y divertida, ademas no solo tendrán acceso a la elección de temas, sino a información de los artistas que escucharan, las canciones, etc.

En esta aplicación, los invitados podrán votar por las canciones vía Spotify, lo cual significa que los que voten sepan que canciones quieren votar. Puedes descargar esta aplicación a través de DESCARGAR FESTIFY






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *