Fast, el nuevo cliente para Facebook


Facebook es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios para comunicarse con sus amigos en todo momento y lugar, esto hace que los desarrolladores tengan que estar pensando en nuevos proyectos para seguir cautivando a los usuarios, en el artículo de hoy les vamos a hablar de Fast, el nuevo cliente para Facebook.

Si bien es una aplicación muy completa porque permite a los usuarios realizar todas las acciones que quieran sin problema siempre hay cosas por mejorar e incorporar para que los mismos puedan tener la mejor experiencia. En esta caso se introdujo un cliente nuevo para aquellos usuarios que no están conforme con la app oficial y buscan alternativas.

Fast, el nuevo cliente para Facebook

Fast, el nuevo cliente para Facebook es una alternativa de dicha red social que se destaca frente al resto de las no oficiales por contar con una veteranía y un buen funcionamiento. Además, el diseño que ofrece es muy parecido a Material Desing inspirado en la app Facebook.

La interfaz es plana y minimalista con un funcionamiento perfecto permitiendo a los usuarios disfrutarla al máximo sin complicación. Posibilita crear listas de favoritos para que la app les muestre el contenido o paginas que a uno le interesa para filtrar un poco los contenidos que de manera constante se publican en la red social.

El chat de Facebook se encuentra incluido en Fast por lo tanto no necesitan de otra app como es el caso de Facebook Messenger. Es una de las mejores alternativas para Facebook, si quieren descargarla en sus equipos a continuación les dejamos el link correspondiente para equipos Android.

Fast, el nuevo cliente para Facebook






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *