Fallout Shelter para Android


En esta oportunidad les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Fallout Shelter para Android, un juego que ha logrado millones de descargas en iPhone y ha logrado desarrollar su versión para equipos Android totalmente gratis.

Fallout Shelter es un juego de gestión y estrategia en el cual el jugador tendrá que ocupar el papel del administrador de un refugio nuclear y lograr que el mismo funcione de manera eficiente, creciendo y permitiendo  que todas las personas que están siendo atacados por el apocalipsis puedan refugiarse.

Fallout Shelter para Android

La forma de jugar es simple, lo que deben hacer es construir nuevas salas de refugio para ir ampliándolo y permitir que cada vez más gente ingrese al mismo. Los alojamientos que se elaboran brindan cama y un espacio en el cual podrán reproducirse nuevos habitantes.

Hay salas de energía que ofrecen electricidad al resto del refugio así como también están las cantinas y las depuradoras de agua que permiten controlar la salud y el bienestar general de los refugiados. Además, están las bodegas, ascensores, armerías.

El hecho de ir construyendo nuevos espacios hace que los habitantes se vean atraídos y busquen lugar en ellos para protegerse. Los usuarios podrán ver las habilidades y estado de los que llegan al refugio y ver si están aptos para llevar adelante las funciones del mismo.

Los refugios van evolucionando lo que permite que los usuarios vayan subiendo de nivel y aparezcan nuevos personajes. Además, de ofrecer protección a los que llegan, tienen que cuidarse de los enemigos que van a querer robarse los recursos y destruir lo que han construido. Es un juego divertido y entretenido que llamara la atención de muchos, si quieren descargar Fallout Shelter para Android lo pueden hacer a través del link que se encuentra a continuación.

Fallout Shelter para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *