Facebook permite colocar textos y filtros a las fotos


Facebook la red social líder del mercado permite a los usuarios poder compartir fotos en su perfil para que sus amigos las puedan ver, comentar, poner me gusta. Con la nueva actualización, Facebook permite colocar textos y filtros a las fotos para darle un toque profesional a las mismas.

Esta nueva versión solo se encuentra disponible para equipos iOS, aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante se actualice la versión para el resto de las plataformas. Aun así, hay que decir que son muy pocos los que están disfrutando estos cambios, ya que se trata de una versión de prueba en Estados Unidos.

Facebook permite colocar textos y filtros a las fotos

A partir de ahora, Facebook cuenta con un formato similar al que ofrece Snapchat ya que permite colocar textos y filtros a las fotos que comparten para hacerlas más divertidas y personales.

Los textos y filtros disponibles se unen a los stickers ya disponible, permitiendo a los usuarios cambiar los colores de las fotos así como incorporar frases, textos, iniciales. Los colores disponibles son sepia, dorado, blanco y negro, anaranjado, etc. Incluso pueden dividir la foto en dos partes y aplicar diversos filtros para ver cual queda mejor.

Con respecto a los textos podrán escribir lo que quieran pero solo con una sola tipografía. Si quieren contar con la versión de Facebook que permite colocar textos y filtros a las fotos, lo pueden hacer desde la tienda App Store.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *