Facebook para Windows 8.1


Hace poco tiempo se actualizó Windows 8 a su versión 8.1, y al día siguiente ya se encontraba disponible la aplicación oficial de Facebook para la misma. En esta ocasión te dejaremos el enlace para que puedas descargar Facebook para Windows 8.1 y además comentarte las novedades que ésta trae.

La versión oficial de Facebook para Windows 8.1 es la más similar que existe en cuanto al diseño original de la red social Facebook.com – lo que hace que su funcionamiento sea más intuitivo. Prácticamente con Facebook para Windows 8.1 podrás hacer todo lo que haces desde la versión web, ver nuevas solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones en la parte superior derecha. Podrán escribir una nueva publicación, agregar fotos y hasta hacer “check in” para mostrar donde te encuentras en determinado momento del día.

Descargar Facebook para Windows 8.1
Descargar Facebook para Windows 8.1

Tal como en la versión web de Facebook, podrán observar a la derecha sus amigos disponibles para chatear. Algo para destacar es que con Facebook integrado a Windows Phone, pueden enviar a sus amigos con Windows Phone, mensajes directo de Facebook para Windows 8.1 como si enviaran un mensaje de texto (esto, si asumimos que tienen conectados sus Windows Phone a Facebook).

Si hasta el momento no han actualizado Windows 8 a 8.1 les recomiendo que lo hagan cuanto antes, para poder acceder a la aplicación oficial de Facebook para Windows 8.1 y estar en contacto con tus amigos a través de ésta fabulosa red social.

Enlace: Descargar Facebook para Windows 8.1






One thought on “Facebook para Windows 8.1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *