Facebook Paper para iOS


Facebook Paper es una aplicación oficial de Facebook que se encarga de recopilar las últimas noticias relevantes de internet para que puedas visualizarlas desde la red social más utilizada en el mundo.

Facebook Paper apareció para dar pelea contra Flipboard y Feedly, ya que su funcionamiento es muy similar.

Al ingresar a Facebook Paper a través de una contraseña, verás un video tutorial de la aplicación. Luego deberás seleccionar entre 20 categorías que abarcan, deportes, tecnología, diseño, fotografía, animales, viajes, economía, humor y demás según tu propio interés.

Facebook Paper para iOS

Facebook Paper para iOS

 

Si bien Facebook Paper fue una aplicación creada en los Estados Unidos, existe la posibilidad de descargarla desde latinoamérica siguiendo los siguientes pasos.

Facebook Paper

  • Ingresar a iTunes y dirigirse a la App Store
  • En la parte inferior derecha verán un bandera de EE.UU, correspondiente a iTunes USA, hagan click sobre ella.

Fb paper

  • Una vez que estén allí busquen Facebook Paper o ingresen a éste enlace e irán directamente a la aplicación.
  • Le dan click a “Free” para que se nos pregunte password y username. Aquí dan click a “Créate Apple ID” y crean una cuenta nueva, con un correo nuevo.
  • De esta manera, obtendrán un Apple ID que funcione exclusivamente con aplicaciones de Estados Unidos, independiente de la otra. Y al estar descargando una aplicación gratuita (Facebook Paper), podrán elegir a “None” (ninguno) como método de pago.

pago fb paper

Facebook Paper para iOS

Facebook Paper para iOS

Digamos que no es muy complejo descargar Facebook Paper para iOS, sólo debes hacerte una cuenta en iTunes USA para obtener tu Apple ID y apartir de ahí descargar la aplicación y otras que desees.

Vía: MovilTech






One thought on “Facebook Paper para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *