Facebook mostrará fotos 360


Facebook mostrará fotos 360º en las próximas semanas. Algo que muchos usuarios estuvieron esperando tras la introducción de videos 360º el año pasado. La idea de las fotos 360 grados en Facebook es que el usuario pueda disfrutar como si estuviera en el mismo lugar donde fue capturada la imagen.

Las imágenes panorámicas dejarán de verse en forma plana para poder empezar a disfrutarlas en 360º. En éste caso, el visor de fotografías de Facebook se adapta para ver la imagen por porciones de una forma mucho más real. Desde el móvil se podrá ir deslizando el dedo por la imagen para girarla, acercarla o también utilizando el sensor de movimiento para moverse alrededor.

A diferencia de los videos 360º en donde los usuarios deben utilizar cámaras específicas, Facebook permitirá que cualquier usuario publique imágenes 360 y las podrán capturar desde cualquier aplicación. Para apreciar mejor las imágenes 360º recomiendan utilizar las gafas de realidad virtual.

Imagenes 360 en Facebook

Como pudieron observar en la imagen anterior, aquellas fotos que cuentan con ésta característica estarán diferenciadas con una marca que indica que se puede tocar para mover, y un radar o mapa que indica a donde se está mirando dentro de la imagen.

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *