Facebook Messenger permite dibujar sobre las fotos


Facebook Messenger es la aplicación de mensajería de la red social Facebook, la cual permite  a los usuarios poder mantenerse conectados entre ellos de una forma virtual sin importar el lugar en el cual se encuentran. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una nueva incorporación que hecho dicho servicio, que es la posibilidad de poder dibujar sobre las fotos, aunque solo está disponible para equipos Android.

La nueva incorporación de dibujar y escribir sobre las imágenes que se comparten en la aplicación, solo es posible en las imágenes ya tomadas, ya que dicha opción aparece en el momento en el cual el usuario selecciona una imagen de la galería, y no cuando se toma una foto en ese momento.

 Facebook Messenger permite dibujar sobre las fotos

Dibujar sobre las fotos con Facebook Messenger

Al ingresar en la galería para elegir la foto, el usuario se encuentra con sus imágenes almacenadas más recientes, donde sólo deben marcar la que se quiere enviar y aparecen dos botones circulares sobre ella: uno con el icono de envío, el otro con un lápiz o edición.

En aquellos casos en los cuales se selecciona la segunda opción la pantalla muestra el menú de edición. Cabe destacar que el usuario tiene dos opciones divididas gracias a las pestañas de la parte superior, mientras que la pestaña izquierda permite la introducción de texto, la de la derecha ofrece la posibilidad de dibujar a mano alzada trazos, dibujos y cualquier cosa que se le ocurra al usuario. Además en la parte inferior existe un icono en forma de reloj que permite deshacer los pasos dados.

La opción de añadir texto sólo permite escribir mensajes o rótulos sobre la imagen sin más posibilidades de edición, ni cambiar el tipo de letra, ni su posición, ni su tamaño ni su color. Sin embargo, la opción para dibujar es algo más libre ya que cuenta con una barra de colores en la parte derecha de la pantalla para seleccionar una buena cantidad de tonos diferente que aplicar a los trazos. Al pie del artículo les dejaremos el link correspondiente para poder descargar la nueva actualización de Facebook Messenger y disfrutar de la mejor manera de dichos beneficios.

Facebook Messenger para Android

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *