Facebook Messenger en Windows Phone


Windows Phone, logra incorporar una de las aplicaciones de gran importancia para los usuarios, porque les permiten poder comunicarse gratis con todos los contactos de Facebook.

Hoy les vamos a mostrar como descargar Facebook Messenger para Windows Phone, una de las herramientas indispensables de la red social Facebook para poder conversar entre los amigos totalmente gratis.

 Facebook Messenger en Windows Phone

Facebook Messenger para Windows Phone

La aplicación Facebook Messenger viene completa con algunas de las características que ya se conocen, como Stickers Animados, la posibilidad de mensajear a personas en smartphones o a la Web (a través de la página de Facebook), chats grupales, enviar nuestra ubicación. Pero no ofrece la posibilidad de realizar llamadas al contrario de lo que sucede en Android e iOS que ya cuentan con dicha herramienta.

Uno de los elemento a destacar es que con Facebook Messenger podrán ver los mensajes sin necesidad de acceder a la aplicación Facebook.

Facebook Messenger logro readaptar su formato para llegar a los dispositivos Windows Phone, con el fin de satisfacer la necesidad de los usuarios, debido a la gran utilidad que brinda dicha aplicación. Por eso mismo,  a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a descargar Facebook Messenger para Windows Phone.

Facebook Messenger para Windows Phone

Vía: Arturogoga






4 thoughts on “Facebook Messenger en Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *