Facebook Mentions, una app para las celebridades


Facebook la red social más importante del mercado ha lanzado una nueva herramienta destinada especialmente para determinados usuarios que tienen una gran número de seguidores que hayan verificado su cuenta para aprovecharla a modo de promoción para su persona.

Dicha aplicación personalizada para celebridades y famosos de Facebook, se la conoce como Facebook Mentions diseñada especialmente para hacer un seguimiento de las tendencias y conversaciones acerca de estas personas, muy útil para promocionarse y saber qué ocurre en todo momento. Además, sólo puede ser utilizada por personas con cierta fama y, sobretodo, con una cuenta de usuario verificada.

Facebook Mentions, una app para las celebridades

Una aplicación para las celebridades

En Facebook Mentions, el usuario puede actualizar su perfil y publicar nuevas fotografías y videos para llevar adelante de la mejor manera la promoción. Es ideal para aquellos famosos que están empezando su carrera, con el fin de que se consulten las tendencias y menciones. Una facilidad para seguir su fama a través de esta red social y conocer cuánto y cómo se está hablando de él o ella. Todo ello a través del muro y con el aspecto habitual de Facebook, pudiendo leer toda clase de comentarios vertidos a lo largo y ancho de esta red social.

Además, de poder conocer todo aquellos que se le dedique a su persona, el usuario puede participar de las conversaciones a través de las publicaciones que se puedan realizar en la aplicación en la sección Trendings. En dicho sector, los usuarios podrán darle a Me Gusta, comentar, etc. Ofrece el mismo funcionamiento que la red social Facebook a la que tienen acceso más de mil millones de usuarios de todo el mundo.

Facebook Mentions es una herramienta centrada en los famosos que les permiten gestionar su perfil y conocer cuánto y cómo se habla de ellos. Una herramienta exclusiva y que por el momento sólo se encuentra disponible para los equipos iOS, aunque se espera que vaya expandiéndose próximamente por todo el mundo.

Facebook Mentions para iOS

Vía: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *