Facebook lanzará su propio servicio de Mail


Según algunos comentarios, mañana sería el día en que Facebook lance al público su propio servicio de mail. La poderosa red social, está utilizando la misma estrategia que Google, de creaer sus propios servidores, ya que es considerado un elemento clave para el mejor desarrollo de ventajas competitivas en cuanto a la velocidad de carga de las páginas y a la prestación de otro nuevos servicios.

Facebook estaría por invertir alrededor de US$ 450 millones en un nuevo centro de datos en Estados Unidos, para obtener mayor velocidad y así prepararse para su nuevo lanzamiento.

Ésto nos ayudará a comprende la rivalidad entre Facebook y Google. En éstos días, todas aquellas personas que desearan exportar sus datos de Google a Facebook, recibían un mensaje de Google, en el cuál eran advertidos, que esos datos no podrían ser quitados de la red social y los invitaba a realizar una queja anónima por dicha política.

Por otra parte, gracias a ésta rivalidad, los 23 mil empleados de Google obtendrán un aumento salarial del 10% más un adicional navideño de US$ 1000, que seguramente es por contraofertas realizada por Facebook a sus empleados.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *