Facebook con juego de mesa propio


Hoy, como casi todos los días, toca el turno de hablar de Facebook, una de las redes sociales mas famosas del mundo. En este caso, les contaremos que como ya has leído en el titulo, Facebook tiene juego de mesa propio. Con este juego, podrás jugar con tus amigos, y no precisamente en la red como estas acostumbrado.El proyecto surgió de Marck Zuckerberg y compañía,y pretenden competir con los mas grandes.

Facebook-ya-tiene-su-propio-juego-de-mesa.

Con respecto a la apariencia, el juego tiene muchos parecidos sobre todo con el juego de mesa Monopoly. Los colores que presenta son los de la red social, y dentro del juego, los casilleros están relacionados con ella, ya que tiene opciones como “comentar”, “foto”,”solicitud de amistad”.

Por ejemplo si estas jugando y te toca el casillero que dice “mensaje privado”, tendrás que decirle algo en el oído a alguno de los participantes del juego. En el caso que caigas en un casillero de “Borrar” o ” Suspender” perderás el turno.

Es un juego super divertido para jugar con tus amigos y pasar el tiempo libre. No dudes en probarlo, que seguramente te gustara, ya que esta totalmente relacionado con la red social que utilizas todos los días.

 

Vía.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *