Facebook compra Whatsapp


Tal como lo indica nuestro título y el de varios sitios de internet, Facebook compra Whatsapp. La noticia se dio a conocer luego que Facebook le informara a la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Facebook compra Whatsapp por más de 19.000 millones de dólares en efectivo y acciones.

Facebook adquiere el servicio líder de mensajería instantánea tras varios meses de negociaciones. La compra incluye 12.000 millones de dólares en acciones de Facebook, 4.000 millones de dólares en efectivo, más 3.000 millones de dólares acciones para los fundadores y empleados de Whatsapp en un período de cuatro años tras el cierre de la operación.

Facebook compro Whatsapp

Facebook compro Whatsapp

Facebook a través de un comunicado oficial indicó: “La adquisición pone de relieve la misión compartida de Facebook y Whatsapp de brindar mayor conectividad al mundo al ofrecer servicios básicos de internet de una manera asequible y eficiente”.

“Whatsapp construyó un servicio de mensajería en tiempo real que tiene una posición líder y que crece rápidamente”, señaló Facebook en un comunicado.

“Whatsapp está en el camino de conectar a mil millones de personas en el mundo. Los servicios que logran esa meta cuentan con un increíble valor”, afirmó por su parte Zuckerberg, fundador de Facebook y jefe ejecutivo de la compañía.

Whatsapp cuenta con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, y diariamente se suman miles y miles de usuarios más. Ésto le dará a Facebook mayor posicionamiento del que ya tiene.






» »

2 thoughts on “Facebook compra Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *