Facebook Camera para descargar


Hace algunos días la red social más popular del mundo, Facebook, presentó la aplicación oficial Facebook Camera con la que podrás subir fotos y compartirlas al instante con tus amigos.

Con Facebook Camera puedes publicar muchas fotos a la vez y compartirlas con tan sólo un clic. A demás cuenta con una función para editar imágenes, ya sea cortándolas, añadiendo títulos o filtros, y modificar varios parámetros comunes a la gran mayoría de los editores de imágenes.

Al ingresar a la aplicación podrán observar un avance de las fotos de tus amigos, en un tamaño considerable, al mejor estilo Instagram.

La característica más relevante de Facebook Camera, sin duda es la posibilidad de compartir gran cantidad de fotos con un sólo click desde un camera roll pudiendo añadir una pequeña descripción, localización y etiquetando amigos. Dicha funcionalidad parecería calcada de Ligthbox.

Facebook Camera ya se encuentra disponible para descargar desde app store o bien desde el enlace que dejo a continuación, espero que sea de su utilidad.

Enlace: Descargar Facebook Camera






2 thoughts on “Facebook Camera para descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *