Facebook, aparecer como desconectado y chatear con quien quieras


Dentro del Windows Live Messenger es muy común cambiar de estados, conectado a no conectado si no deseas conversar con ciertas personas, en Facebook eso también es posible, aunque no sea tan usual por el momento, y aquí en ésta publicación de InfoDescargas te diremos como hacerlo.

A continuación te daré los pasos que deberás seguir para aparecer como desconectado en Facebook:

  1. Los primero que debes hacer es crear listas agrupando allí los diferentes tipos de amigos, por ejemplo, los molestos por un lado y los demás por otro. Para crear dichas listas, párate sobre la ventana de chat y pulsa sobre listas. Podrás verlas que ya están hechas, y crear nuevas arrastrando el nombre de los usuarios que van a aparecer en ellas.
  2. Una vez armada esa lista con los ¨amigos molestos¨ o con los que no quieres hablar, que quieres aparecer invisible, llega la hora de asignarles esa cualidad. Para ésto, sólo pulsa sobre dicha lista en el chat de Facebook y dirigirte con el mouse a un ícono color verde con forma cilíndrica que verás junto a ella, haz clic sobre él, y automáticamente pasarás a estar desconectado sólo para ese grupo, quedando visible para las personas con las que si quieres hablar.

Muy simple por suerte, espero que les haya sido de utilidad, es algo que sinceramente yo no estaba interiorizado, que en alguna oportunidad lo tendré que usar. Que lo disfrutes.






» »

2 thoughts on “Facebook, aparecer como desconectado y chatear con quien quieras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *