Facebook añade el botón “Donar”


Hace algunos días Facebook lanzó el botón “Donar” para aquellas organizaciones sin fines de lucro tales como la Cruz Roja que necesitan de la ayuda de todos. Ya son 19 las organizaciones que poseen el botón “Donate Now” en Facebook y se cree que luego del período de prueba se sumen muchas más aún.

La función del botón “Donate Now” fue probada en noviembre de este año mediante de la Cruz Roja, después del terrible desastre ocurrido en Filipinas.

Donar en Facebook

Donar en Facebook

Dentro de las 19 organizaciones sin fines de lucro se encuentran Boys and Girls Club of America, World Wildlife Fund, Unicef, Cruz Roja, y Kiva.

Todos aquellos que desean colaborar con éstas entidades podrán hacerlo ahora, a través de Facebook con el botón “Donar”. Podrás hacer donaciones de 10, 25, 100 y 250 dólares (u$s ) u otro monto superior a elección con tu tarjeta de crédito o a través de una cuenta de PayPal.

Obviamente que ésto le trae un beneficio a Facebook. Gracias a ésto podrán tener muchos número de tarjetas e información de clientes, que en un futuro les servirá para cualquier iniciativa de comercio electrónico.

Vía.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *