Facebook actualiza su ¨buscador de amigos¨


Facebook es la red social más famosa del mundo, que casi todos sus usuarios la utilizan para mantenerse en contacto con gente que no ven muy seguido, o bien para reencontrarse con algún amigo que se han dejado de tratar por alguna razón.

La red social ha querido actualizar su tan famoso ¨buscador de amigos¨, haciendo más hincapié en las fotos de los usuarios en vez de los nombres. De ésta manera se nos hará mucho más fácil identificar a la persona que estamos buscando o que nos agregó.

También se incluyeron algunos filtros, como por ejemplo uno para explorar los contactos en función de donde los conocemos, escuelas, universidades, trabajos y ciudades por las que hemos pasado, y se da la opción de seleccionar algunas para así filtrar las personas de acuerdo a si pasaron por el mismo colegio, o universidad que nosotros.

Como siempre Facebook se encargará de ordenar los resultados en función de qué personas es más probable que conozcamos, lo cual se determina por la cantidad de amigos en común.






» »

2 thoughts on “Facebook actualiza su ¨buscador de amigos¨

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *