Extensiones muy útiles para Chrome


Chrome se ha transformado en el navegador más utilizado por los usuarios de todo el mundo, ya que cuenta con herramientas indispensables para lograr una búsqueda mucho mas rápida y eficaz, obteniendo los resultados más apropiados a la búsqueda realizada.

Para poder aprovechar al máximo Google Chrome, hoy les vamos a ofrecer 5 extensiones de gran utilidad, que los ayudara  a conocer todas las funcionalidades del buscador que quizás las desconocían o no las conocían en su profundidad. Cabe destacar que brinda ventajas únicas que otros navegadores no las ofrecen.

Extensiones muy útiles para Chrome

Extensiones para Chrome

Una las extensiones que se encuentra disponible en Chrome, es Clearly, la cual les permite a los usuarios con solo un botón un diseño único y propio para leer texto de la mejor manera y sin distracción alguna. Además ofrece una integración con Evernote, por lo cual podrán enviar los archivos que consideren necesarios a este servicio de una forma sumamente sencilla y rápida. Por lo cual, si quieren contar con esta extensión tendrán que acceder a este link.

Otra de las extensiones es ZenMate, una herramienta muy importante ya que les permite poder variar la localización propia a través de VNP con un simple paso. Incluso pueden modificar la localización de cada una de las pestaña a regiones diferentes, y es muy útil para realizar los bloqueos nacionales de las redes sociales o webs como YouTube en aquellos momentos en que los cuales se encuentran atravesando un conflicto. A través del link descargar la extensión de Chrome.

También se encuentra Always Clear Downloads, destinada especialmente a las descargas ofreciendo un método mucho más simple. Cuando realizan descargas, una vez finalizadas las mismas deben cerrar de manera manual la barra de descargar ya que sino permanece abierta ocupando gran espacio en la pantalla. Para evitar esto, se desarrolló esta extensión para Chrome, con el objetivo de que una vez finalizada la descargar la barra se cerrara automáticamente. Link

Extensiones muy útiles para Chrome

Otra de las extensiones es Webpage Screenshot, la cual les permite a los usuarios poder realizar las capturas de páginas de una forma completa en pdf o png, e incluso aquellas que no son públicas. La misma es considerada como una de las mejores soluciones online, que se difiere del resto porque la captura que hace es completa y no restringida. Para descargar la extensión de Chrome sigan el link.

Extensiones muy útiles para Chrome

Por último, se encuentra Pocket una de las extensiones más descargadas por los usuarios, ya que es de gran utilidad cuando se está leyendo un artículo que es demasiado largo y no cuenta con tiempo para terminarlo, lo podrán enviar a Pocket y almacenarlo para poder leer cuando quieran. Link

Extensiones muy útiles para Chrome

Vía: Alt1040






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *