Extensiones de Chrome para Facebook


Todos sabemos que Facebook es la página web más importante del mundo, luego de Google por la cantidad de visitas que recibe y Chrome es el navegador con más perspectivas de desarrollo a futuro que existe. Por esta razón, las uniones entre ambos son las extensiones que permiten aprovechar, al cien por ciento, la red social. A continuación les presentaremos una lista con 10 de las mejores extensiones de Chrome para Facebook para que disfrutes nuevas funciones.

Para descargar estas extensiones haz click en el título de cada una de ellas.

Social plus

Pack de elementos para expandir las funciones de Facebook.

Esta extensión propone hacer cambios en el funcionamiento del menú. En este puedes incluir el botón de No me gusta, activar el video chat, admitir emoticones y cambiar el estilo de tu perfil. Desde Social Plus también se accede a un panel de para activar diferentes filtros, como el de mostrar o no ciertos grupos, ocultar actividades de amigos y otras características de Facebook.

Add Facebook Events to Google Calendar

Adhiere eventos de Facebook a Google Calendar
Esta extensión agrega un botón para transferir la información del evento a la aplicación de Google. Nombre, fecha y horario, locación y descripción son algunos de los datos que se pasan.


Facebook Rounder
Redondea todos los elementos gráficos de Facebook

Esta simple extensión instala un código que hace que todas las aristas de cada elemento de Facebook se redondeen. Facebook Rounder es discreto y le da un nuevo look a Facebook.

Friend Checker
Verifica si alguien te eliminó de Facebook
Esta extensión revisa, cada un intervalo de horas a configurar, tu lista de amistades para ver si alguien te ha borrado. Si lo han hecho, te avisa.

Facebook disconnect
Elimina todo rastro de Facebook fuera del sitio

Facebook disconnect es una extensión que te permite bloquear el envío de información de aplicaciones de tercero a facebook quitando los cuadros de interacción y las opciones para gustar un sitio. La nueva actualización permite apagar y prender Facebook Disconnect a gusto.

Facebook Ad Block
Desactiva la publicidad en Facebook
La función principal y más demandante podría ser instalarla, luego de ello sólo basta refrescar la página de Facebook y las publicidades que aparecen en los costados desaparecerán como por arte de magia.


Facebook Runner
¿Cuánto tiempo gastas en Facebook?
Mide el tiempo en el que estás conectado a Facebook y también a Internet desde un botón. Actuando en segundo plano te permite tener un idea de cuánto tiempo derrochas utilizando Facebook y te lo muestra con diferentes criterios cronológicos. Tiene memoria, por lo que recuerda cuánto tiempo gastaste la última vez y luego te permite ver los resultados en una página de estadísticas.


Facebook photo zoom
Amplía las imágenes al pasar sobre ellas
Facebook se actualizó e instaló en nuestra costumbre tener que lidiar con su visor de fotos nuevos y si bien lo puedes desactivar presionando F5, igual es una molestia. Para evitarlo también puedes usar Facebook PhotoZoom, que se integra con la red social para agrandar las imágenes de los perfiles, álbumes y hasta las compartidas en los muros. Para usarlo sólo hay que pasar el cursor sobre cualquier imagen y esta se mostrará más grande. En las opciones de la extensión para Chrome puedes cambiar opacidad, crear atajos de teclado y otros parámetros para retrasar la acción.


Facebook Beautify
Embellece Facebook con diferentes colores y estilos
Facebook Beautify puede cambiar colores y estilos del fondo, modificar las barras de los laterales con diferentes transparencias, darle bordes redondeados a los paneles y muchos cambios estéticos más.


Facebook for Google Chrome
Notificaciones y noticias sin abrir Facebook

Tal vez la más importante de todas porque recoge aquello que los usuarios necesitan de una extensión de Chrome para Facebook; interactuar con el sitio sin entrar a él. Luego de presionar el botón que se instala en la barra y aceptar la aplicación puedes ver tus notificaciones de mensajes, eventos y aplicaciones desde un menú desplegable. También hay opciones para recibir y leer tus noticias o actualizaciones, cambiar tu estado y comentar. Por último hay una sección donde te muestra las conversaciones actuales en el sistema de mensajes y te da acceso a ellos con un clic.

Además les dejamos otras interesantes extensiones de Chrome para facebook, así de esta manera pueden seguir deleitándose con las mismas.

Facebook Destroyer reemplaza Facebook con una página en blanco. Troll-emoticons for Facebook te permite usar emoticones de rage faces como Forever Alone, Fffuuu, poker face y otras estrellas del meme. Facebook Changed Yet es una irónica extensión que te avisa si a Mark Zuckerberg se le ocurrieron nuevos diseños y Remove Excessive Punctuation es para remover puntuación excesiva

Vía: Descargas






3 thoughts on “Extensiones de Chrome para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *