Extensión para cambiar colores de Facebook


Si bien Facebook últimamente cambió un poco su diseño con la foto de portada, se torna un poco aburrido a la vista, ya que pasamos mucho tiempo frente a él. Por eso aquí en InfoDescargas te vamos a dejar una extensión para cambiar colores de Facebook, con los que podrás hacer un poco más agradable tu perfil.

La extensión para cambiar los colores de Facebook es Facebook Colour Changer, y se encuentra disponible para descargar desde Chrome Web Store. Demás está decir que es una extensión únicamente para Google Chrome.

Una vez instalada la extensión para cambiar colores de Facebook, podremos observar en la parte derecha de la barra de direcciones que aparece un ícono de Facebook con colores, ahí deberán hacer click y se abrirá una extensa paleta de colores con los que podrás ir personalizando cada aspecto de la interfaz de ésta fantástica red social.

Esta extensión nos da la posibilidad de cambiar los colores de Facebook todas las veces que queramos, hasta también de volver a los colores normales de la red social.

Para aquellos que deseen descargar la extensión Facebook Colour Changer les dejo el enlace a continuación, espero que puedan personalizar de la mejor manera su perfil de facebook.

 

Enlace: Facebook Colour Changer

 

Vía: Ohtech







» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *