Expense Manager para manejar tus finanzas


Los usuarios de manera constantes realizan gastos en las diversas actividades, lo que hace que al cerrar el mes no sepan bien en que gastaron el dinero por lo que hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con una herramienta que les permita manejar las finanzas de una forma simple.

La aplicación de la cual les hablamos es Expense Manager la cual permite tener un seguimiento de tus gastos e ingresos de forma sencilla, intuitiva y dinámica. Al iniciar la misma, se les pedirá digitar un monto de ingreso mensual, que puede ser tu salario, dinero que entra por proyectos paralelos, etc. Luego tendrán que elegir la divisa a trabajar y a partir de ese momento comenzamos a añadir los gastos del mes de forma personalizable.

Expense Manager para manejar tus finanzas

Como manejar tus finanzas

Cabe destacar que cada vez que añadimos un gasto a Expense Manager, podrán categorizarlo con colores que cada uno de los usuarios elijan para asociar a una etiqueta personal. Los mismos pueden ser de todo tipo, como por ejemplo, gastos del vehículo, compra televisor, pago de cuentas de Netflix, entre otros gastos.

Con la versión paga se extienden distintas opciones relacionadas con la visualización de las cuentas, teniendo una opción de Budget donde podrán ver en el día a día que categoría va consumiendo más de nuestro presupuesto mensual. También, brinda acceso a distribución, gráficas que nos indican de forma clara que es lo que requiere gastos, con el fin de organizarla fácilmente.

Además, tendrán acceso a Estadísticas, en las que nos da un rendimiento diario, un rendimiento mensual y un gasto diario dependiendo lo que ingresamos. Es una herramienta ideal para aquellos usuarios que necesitan manejar sus finanzas, por lo que a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Expense Manager para Android.

Expense Manager para Android

Vía: Dosbit






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *