Excelentes juegos en HTML5


En ésta publicación te voy a dejar 5 excelentes juegos diseñados con tecnología HTML5. Los mismos  funcionan en la gran mayoría de los navegadores, aunque en Internet Explorer 8 y anteriores pueden existir inconvenientes, en Chrome y Opera funcionan a la perfección.

Los 5 juegos en HTML5 son los que verás a continuación:

1. Biolab Disaster: un juego muy adictivo, y sencillo. Muy similar a Mario Bross, ya que para avanzar de nivel deberás ir superando los obstáculos que se presentan a través de las plataformas.

2. Crystal Galaxy: deberás ir transitando por el espacio, esquivando obstáculos y/o enemigos, y atrapando la mayor cantidad de cristales iluminados posibles.

3. Canvas Rider: es un juego muy divertido y adictivo, en el que deberás transitar en bicicleta por rutas creadas por los demás participantes, realizarás saltos increíbles.

4. Agent 008 Ball: un fantástico juego de billar o pool, muy entretenido que posee excelentes gráficos. Deberás meter la mayor cantidad de bolas antes que se acabe el tiempo.

5. Pirates Love Daisies: un juego pensado especialmente para HTML5 en el que deberás defenderte de los piratas que quiere llevarse cosas que no les pertenecen.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *