Excelente juego de carreras, Mini Motor Racing


Llega la secuela del famoso juego llamado “Mini Motor Racing”, el cual fue el titulo mas votado del año 2012. Esta nueva versión sigue los pasos de su hermano menor, y toma el top de los juegos mas descargados en la actualidad. Estamos hablando de “Mini Motor Racing WRT”.

Esta nueva versión no nos dejará alejarnos de la pantalla, ya que nos atrapará con sus divertidas carreras, en las cuales podremos seguir el modo jugador o sumergirnos en la competencia multijugador creando clubs, participar en diferentes torneos, siempre con el objetivo de conseguir mas dinero el cual invertir en vehículos.

Mini-Motor-Racing-wrt

Al reproducir este divertido juego podrán notar que es muy rápido y tiene una combinación perfecta de aceleración y acción. Ademas, presenta unos excelentes gráficos y diversión en juego solitario o en un modo multijugador. Presenta unos buenos números de circuitos y los creadores han podido incorporar algún que otro coche oficial, ya que podremos ver fabricantes como Nissan, Kia o Choro-Q, una marca japonesa que presenta diseños fuera de lo normal que le aportar al juego menos cotidianidad y aburrimiento.

1

Ademas, este juego cuenta con el modo de juego RPG que lo hace totalmente único, permite crear un conjunto de autos distintos y así crear su mejor equipo de carreras para poder consagrarse como el mejor y ser el campeón del World Racing Tournament.

Característica de Mini Motor Racing WRT:

  • Variedad de modos de juego: se viajará por todo el mundo, mientras se abren camino a la cima de la carrera World Tour.
  • Personalización de los vehículos: gracias a las ganancias generadas por las carreras, este juego permite la compra de mejoras en tus autos para poder diseñarlos como desees y adaptarlos a las diferentes condiciones que presentan los diferentes circuitos.
  • Escuderias: podrán tener su propio equipo de carreras con los mejores mecánicos, gerentes e ingenieros, todos con sus pro y sus contras que tienen efecto en el rendimiento en las carreras.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *