Evitar que Whatsapp comparta tus datos en Facebook


Como todos saben Whatsapp fue adquirido por Facebook y hace algunos días se empezó a hablar de que la app de mensajería instantánea compartirá en la red social los números de teléfono de sus usuarios. Con esta noticia gran cantidad de usuarios se mostraron molestos por lo que aquí te enseñaré a evitar que Whatsapp comparta tus datos en Facebook.

Whatsapp comparte datos en Facebook

La idea es renunciar a que tus datos sean compartidos en Facebook. Cuando reciban una notificación con los nuevos términos de privacidad, dispondrán de 30 días para aceptarlos en caso de que deseen seguir utilizando la aplicación. Pero acá viene lo importante, dicho permiso puede ser revocado hasta 30 días después de haberlo recibido, para ello deben hacer lo siguiente:

Cuando vean la actualización de los términos y de la política de privacidad de WhatsApp hay que seleccionar la opción Read.

whatsapp

Luego se podrá deshabilitar la función de compartir datos en la cuenta con Facebook.

whatsapp-1

En caso de que hayan aceptado los términos de servicio por accidente pueden ingresar directamente a la configuración de WhatsApp, de ahí a la opción “Cuenta”, por ultimo deberán desmarcar la opción “compartir la información de mi cuenta”.

whatsapp 2






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *