Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify


Spotify es un servicio de música en streaming, el cual ha logrado más de 4o millones de usuarios en todo el mundo ofreciendo una biblioteca de música online con más de 20 millones de canciones, y poder disfrutarlo a través de un ordenador, Tablet o Smartphone. En dicho servicio se puede explorar la música por artista, genero, iniciar la radio, guardar listas de reproducción para escucharlas online.

Podrán añadir amigoscompartir cualquier canción o lista con ellos y ver lo que están escuchando. Además, se encuentra integrado con Facebook lo que hace que puedan compartir lo que escuchan con sus amigos,  aunque esta función se puede editar para que los usuarios tanto de Spotify como de Facebook no vean qué es lo que está sonando en nuestros altavoces en ese momento.

Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Para aquellos usuarios que tienen Spotify Facebook conectados entre sí, su actividad se mostrará en el muro de los contactos de tus amigos, en caso de que quieran evitarlo lo que tienen que hacer es entrar en Spotify y acceder al menú de Preferencias, que a su vez está en el menú Edición en la barra superior.

 Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Si quieren ocultar su actividad de Spotify a tus contactos de Facebook, en la barra de la derecha en Spotify, aparece una lista de las canciones que han escuchado nuestros contactos, como si fuera una especie de timeline. El primer bloque del menú Preferencias se titula Compartir actividad y en la parte inferior cuenta con dos opciones de privacidad, una para compartir el contenido en Spotify y otra para Facebook. Si desmarcamos las casillas ya no apareceremos en la columna lateral de la que hablábamos ni tampoco en el muro de nuestros contactos en Facebook.

 Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Otra forma de hacerlo es editar la privacidad de la aplicación desde Facebook. En la barra lateral izquierda en la pantalla de inicio de Facebook, verán el icono de Spotify, pero si pasan el ratón cerca aparece el icono de un engranaje a su izquierda. Lo pulsamos y elegimos Editar la Configuración.

 Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Se abrirá un nuevo panel con más opciones, donde tendrán que acceder a Visibilidad de la aplicación, donde se abrirá un menú emergente donde podrán elegir quién podrá ver las publicaciones de Spotify, todo lo que hay que hacer es seleccionar la opción Sólo yo y cada vez que publiquemos algo se hará de forma privada.

Vía: Tuexperto






One thought on “Evitar que sepan lo que escuchas en Spotify

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *