Escuchar música de SoundCloud y YouTube sin conexión


En la actualidad existen muchos servicios que ofrecen música en streaming como Spotify, Deezer, entre otros los cuales permiten obtener una gran variedad de canciones, pero la mayoría de los usuarios prefieren otros servicios alternativos que sean gratuitos y más comunes como SoundCloud o Youtube.

El tema está en que para usar estos servicios se requiere de una conexión a Internet de los contrario la reproducción es imposible, en el día de hoy les vamos a mostrar como escuchar música de SoundCloud y YouTube sin conexión.

Escuchar música de SoundCloud y YouTube sin conexión

Esto es posible gracias a Peggo, la cual permite guardar archivos de musicales de ambos servicios para luego escucharlos sin Internet. Si bien ya existe la versión web, ahora llega para los equipos Android con el fin de que puedan llevarla a donde quieran.

El funcionamiento es sencillo, se muestra un cuadro de texto en el cual tendrán que poner la url de la canción que quieren guardar ya sea de SoundCloud o de YouTube, la app detectara el audio y ponen guardar. Antes de guardarlo pueden editar el títulos, eliminar los silencios para que el tema dure menos, normalizar el sonido para que no haya volúmenes bruscos.

Escuchar música de SoundCloud y YouTube sin conexión

Editado el tema ponen Record MP3 y comienza la descarga del archivo. A partir de este momento podrán escucharlo las veces que quieren y donde quieran. Si quieren descargar Peggo para Android y escuchar música de SoundCloud y YouTube sin conexión a continuación les dejamos el link.

Peggo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *