Escribe mensajes de voz con Touchless Chat


Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios para poder comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratuita solo contando con una conexión a Internet. En muchas ocasiones, los usuarios se cansan de escribir los mensajes con los dedos y prefieren enviar notas de voz para hacerlo mas rápido.

El problema surge cuando no todos los servicios de mensajería permiten las notas de voz, por eso hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de escribir mensajes de voz con Touchless Chat. Dicha app es una herramienta que transforma todo lo que ustedes dicen a texto para evitar que tengan que escribir todo lo que quieran y lo envían directamente.

Escribe mensajes de voz con Touchless Chat

Touchless Chat puede ser utilizada en todas las aplicaciones que se encuentren instaladas en el dispositivo móvil como Telegram, WhatsApp, Skype, entre otras. La forma de utilizarla es muy simple, lo que deben hacer es activar la aplicación y grabar la nota de voz, la cual ira siendo traducida en forma de texto en los servicios de mensajería que utilicen.

Se encuentra en 15 idiomas distintos para que todos los usuarios la puedan explorar sin complicación alguna. Hay que decir que la misma funciona a la perfección en ingles, y no así cuando está en idioma español o portugués donde la traducción se complica  ya que muchas veces ponen palabras que no se han dicho o distintas a lo que uno graba en la nota.

Para aquellos usuarios que quieran comenzar a escribir mensajes de voz con Touchless Chat, a continuación les dejaremos el link correcto para que puedan descargar Touchless Chat para Android gratis.

Touchless Chat






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *