Esconder tu IP para navegar con privacidad


Hoy en día la privacidad de cada uno es cada vez menor porque cuando se navega por las redes sociales o por Internet se registro de cada uno, la dirección de IP es la huella informática que es reconocida por las web que se visitan y por otros usuarios que nos identifican, por eso hoy les mostramos como Esconder tu IP para navegar con privacidad.

El IP es la seña de identidad de cada uno en Internet, a través del mismo se identifica el ordenador, Smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo que conecten a Internet. Cualquier servidor o usuarios pueden acceder a él, conociendo todos los datos como por ejemplo, el país, el navegador que se usa, hábitos en la red e incluso realizarte ataques.

Esconder tu IP para navegar con privacidad

Existen varios método que permiten esconder tu IP para navegar pero ninguno es cien por ciento efectivo aunque dificultan el proceso de rastreo. Cuando lo oculten, habrá páginas que no funcionen a la perfección y la velocidad dependerá del servidor al cual se conecten.

Proxys Web es uno de los métodos más utilizado no requiere instalación ni configuración, se accede a ellos por medio de una dirección web. Todos tendrán una barra de búsquedas para introducir la dirección a la que quieren ingresar de manera anónima. Existen varios de ellos, algunos gratuitos otros pagos: Ninja Cloak, Free Proxy Server, Anonymouse, Proxyget.

Estos proxis los instalan en sus ordenadores y funcionaran de la misma manera que lo hace cualquier otro programa.

Esconder tu IP para navegar con privacidad

Otra forma es configurar un proxy directamente en el navegador y todas las navegaciones que hagan serán ocultando el IP. Para hacer esto deben dirigirse a las preferencias de nuestro navegador y establecer un proxy web en sus opciones.

Por último, instalan en el navegador varias extensiones que los ayuden a mantener la privacidad y seguridad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *