Es posible usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook


Facebook es un servicio muy utilizado por los usuarios para poder comunicarse con sus amigos de una forma gratuita no solo desde los ordenadores sino también desde los dispositivos móviles a través de Facebook Messenger. Si bien la mayoría de los usuarios tienen cuenta en Facebook, hay otros que no disponen de una por lo que no pueden usar dicho servicio.

Hace algunos días se dio a conocer una noticia que puso muy contentos a estos últimos usuarios ya que es posible usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, permitiendo que la totalidad de los usuarios puedan usarla sin restricción alguna.

Es posible usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook

Esta noticia fue informada de manera oficial por la empresa Facebook indicando que los usuarios de USA, Canadá, Perú y Venezuela ya pueden usar Facebbok Messeger sin cuenta de Facebook. Solo será necesario para su uso el nombre, apellido y número de teléfono del usuario.

A partir de ahora, cualquier usuario puede descargar la aplicación en sus dispositivos móviles y sincronizarla con los contactos que tienen en su teléfono para comenzar a comunicarse gratuitamente. Además, Facebook realizara una búsqueda de contactos sin perfil  para poder encontrar aquellos de Messenger.

Cuando ingresen a Facebook Messenger deberán elegir si quieren registrarse a través de la cuenta de la red social o bien por medio del número de teléfono. Si seleccionan la segunda opción, tendrán que ingresar su número de teléfono y esperar unos segundos hasta que llegue el código de confirmación. Recibido el mismo comenzaran utilizar Facebook Messenger sin problema.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *