Es posible guardar mensajes en Whatsapp


Los usuarios quieren saber si es posible guardar mensajes en WhatsApp para aquellos casos en los cuales decidan cambiar sus equipos puedan trasportarlos al nuevo dispositivo de una forma simple. En el caso de iOS existe iCloud, la nube de Apple que permite guardar las copias de seguridad para evitar que se pierda la información, ahora llega a Android Google Drive.

A partir de ahora los usuarios podrán guardar copia de seguridad de los mensajes, fotos, videos de WhatsApp en Google Drive con el fin de recuperar el contenido en cualquier momento y lugar. La forma de hacerlo es simple, tienen que asociar su cuenta de Google a WhatsApp y establecer el guardado automático.

Es posible guardar mensajes en Whatsapp

Para llevar adelante este proceso sin problema, deben contar con la versión actualizada de WhatsApp que permite la integración con Google Drive de lo contrario no será posible. Luego se dirigen a la sección de copia de seguridad dentro del menú de la app y eligen el periodo con el que quieren enviar la copias de seguridad de WhatsApp a Drive. Realizado este paso, WhatsApp solicita al usuario que se elija la cuenta de Google en la cual se quiere guardar el contenido. Hay que aclarar que los usuarios podrán guardar en cada cuenta solo 15 GB de manera gratuita, en caso contrario deberán pagar.

También existe la opción, dentro del apartado de copia de seguridad, de activar el guardado de videos, contenidos que ocupan mucho espacio. Para evitar problemas, la app ofrece la posibilidad de limitar la subida de los contenidos a Googel Drive solo mediante conexiones wifi, para que los datos móviles no se consuman rápidamente y el proceso sea rápido y no lento.

Es posible guardar mensajes en Whatsapp

Como habrán visto ahora es posible guardar mensajes en Whatsapp por medio de un proceso cómodo y sin necesidad de trasferir el contenido de un equipo hacia otro, ni tener que hacer copias de seguridad de manera manual.






» »

One thought on “Es posible guardar mensajes en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *