Enviar SMS gratis en Argentina


En el día de hoy les vamos a ofrecer una aplicación para que los equipos Android que les permite a los usuarios enviar SMS gratis en Argentina y poder estar conectados de manera constante con amigos, familiares y compañeros sin tener que gastar un centavo.

Dicha aplicación se encuentra disponible únicamente en el territorio argentino que les ofrece la opción de enviar sms a cualquier teléfono totalmente gratis independientemente del lugar y momento en el cual se encuentren. La misma ya cuenta con 400 mil argentinos que la usan para ahorrar dinero cuando necesitan renovar mensajes de textos.

Enviar SMS gratis en Argentina

Por medio de la app sms gratis en Argentina los usuarios podrán enviar mensajes de textos totalmente gratis desde cualquier compañía telefónica de Argentina como Personal, Claro, Movistar, Nextel, no es necesario que tengan crédito ya que lo podrán hacer por medio de wifi, 3g o 4g, pueden importar contactos desde la agenda propia de cada uno.

Además, todos los contactos reciben una mensaje que les envían sin importar el tipo de teléfono que tienen, es decir, no importa si tienen un teléfono inteligente, si tienen Internet porque el mensaje que se envía es común y corriente.

Enviar SMS gratis en Argentina

Hay que aclarar que para los equipos con Claro, el destinatario tendrán que tener activado el servicio de sms Online de los contrario no funcionara correctamente. Si quieren descargar dicha app para enviar SMS gratis en Argentina lo pueden hacer a través del enlace siguiente.

SMS gratis en Argentina para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *