Enviar archivos pesados por Whatsapp


Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar mensajes, fotos, vídeos y otros archivos de forma gratuita con tan solo conexión a Internet ya sea a través de WIFI o plan de datos.

Ya que con la versión original de Whatsapp hay archivos que debido a su peso no se pueden enviar, les expondremos dos aplicaciones capaces de enviar archivos pesados por Whatsapp. WFS: Whatsapp File Sender y Wasend.

Desactivar-doble-check-whatsapp

– . Whatsapp File Sender envía archivos como audios.

Esta aplicación envía archivos como doc,rar, pdf, avi y txt haciéndole creer a Whatsapp que esta enviando archivos de audio. De otra manera no seria posible enviarlos a través de mensajería instantánea.

Para que esto sea posible WFS le cambia la extensión y así Whatsapp nos permitiría enviarlo correctamente. Momentáneamente se permiten enviar archivos de hasta 160 MB, aunque aseguran que la próxima actualización proporcionará la posibilidad de  enviar archivos ilimitados.

Descargar WFS aquí

– . Wasend envía los archivos como vídeos.

Otra aplicación que nos habilita enviar archivos con extensiones que por defecto Whatsapp no nos autoriza es Wasend. Esta aplicación despista a Whatsapp haciéndole pensar que lo que se envía son archivos de vídeo.

Entonces lo que sucede es que whatsapp manda el archivo en forma de vídeo y luego el usuario deberá descomprimirlo a través de Wasend. A diferencia de WFS, que su limite de peso es de 160 MB, el de Wasend es de 150 MB.

Descargar Wasend aquí

Cabe aclarar que estas aplicaciones son totalmente legales por lo tanto, estamos en condiciones de enviar archivos pesados por Whatsapp de manera exitosa y sin ningún inconveniente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *