Enviar archivos PDF desde Whatsapp


Como todos saben Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Whatsapp permite enviar archivos a tus contactos a través de la aplicación, pero no todo tipo de archivos. Por ejemplo no se permite enviar archivos PDF a través de Whatsapp. Es por eso que en éste post te vamos a presentar una aplicación que será muy útil.

La aplicación que hoy les presentamos se llama WhatSend, está disponible para Android y permite enviar y recibir cualquier tipo de archivo (PDF , Android App APK , imágenes y video en alta resolución , DOC Oficina , XLS , PPT , etc) con su conexión a Whatsapp.

WhatSend

Enviar archivos PDF desde Whatsapp

 

WhatSend

  • Una vez descargada la aplicación, podrás compartir cualquier tipo de archivo con tus amigos , utilizando Whatsapp .
  • Puedes enviar imágenes y vídeo sin compresión , preservando la calidad de reproducción .
  • Es posible enviar archivos directamente desde WhatSend , con una función de administrador de archivos simple, o mediante el botón ” Compartir ” de cualquier aplicación .
  • Para que tus amigos puedan recibir los archivos enviados a través de WhatSend deberás invitarlos a que descarguen la aplicación.

Enviar archivos PDF desde Whatsapp es posible gracias a WhatSend. No dudes en descargarla en tu teléfono, es una aplicación que nunca está demás.

¿Cómo funciona WhatSend?

    • Abrir WhatSend, seleccionar el archivo y, a continuación , selecciona el destinatario (usuario o grupo) directamente de Whatsapp.
    • Cuando reciba un archivo, Whatsapp notificará a la persona (por lo general como un archivo de audio , incluso si es otro formato , como PDF). Entonces , acepte la descarga.
    • WhatSend notificará automáticamente al final de la descarga.

Descargar WhatSend para Android

 






» »

One thought on “Enviar archivos PDF desde Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *