Eliminar todos los Favs (likes) en Twitter con un solo click


Luego de que Twitter haya cambiado la estrella que hacia referencia al “favorito” por el corazón que expresa “me gusta”, muchos favoritos usuarios empezar a borrar aquellos favoritos que habían puesto porque no en todos los casos lo ponían porque les gustaba, hoy les mostramos como eliminar todos los Favs (likes) en Twitter con un solo click.

Lo que deben hacer es ingresar la sección “me gusta” que se encuentra en el perfil de cada uno y empezar a borrar aquellos que quieran. Pero el hecho de borrar uno por uno se vuelve molesto, por eso lo ideal es eliminar todo de una sola vez.

Eliminar todos los Favs (likes) en Twitter con un solo click

Para eliminar todos los favs en Twitter deben ingresar a Fav Cleaner, una página que permite realizar esta acción. Deben entrar con la cuenta de Twitter para autorizarla a poder realizar cambios en ella, de manera automática comienza el proceso de eliminación.

Hay que tener en cuenta que no tienen opción de elegir que se elimina sino que se borra todo. Una vez que inician el proceso  no quedara registro de ningún favorito, se borraran todos aquellos que hayan aplicado desde su inicio en la red.

Otra página que permite realizar esta acción es Unfavinator, en donde solo tendrán que tocar el botón sing in with Twitter para autorizar la app. La diferencia con la anterior es que acá tendrán que eliminar uno por uno, pudiendo elegir cual se elimina. 

Eliminar todos los Favs (likes) en Twitter con un solo click

Es posible que estas aplicaciones pueden utilizar los permisos que les dan para realizar otras acciones como follows o tweets, para evitar esto deben realizar cambios en la parte de configuración de la app y eliminar el permiso luego de haber terminado con el borrado de favoritos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *