Eliminar los “me gusta” de Facebook


Facebook es una red social que permite a los usuarios poder estar comunicados de una forma contante y virtual totalmente gratis, solo requiriendo para su uso una conexión a Internet sin importar el lugar en el cual se encuentra. Además, la misma se puede desarrollar tanto en los equipos móviles como en los ordenadores.

Si bien es una red social que permite la comunicación de los usuarios, también posibilidad a que cada uno pueda compartir y publicar en sus perfiles distintas fotos, videos, estados, para que los seguidores puedan comentarlas, ponerle Me Gusta y demás. En varias ocasiones, muchos usuarios se suelen poner molestas con los me gusta y quieren eliminarlos, por eso mismo hoy les vamos a mostrar cómo hacerlo de una forma sencilla.

Eliminar los "me gusta" de Facebook

Eliminar los “me gusta” de Facebook

Para poder eliminar los “me gusta” de las páginas de Facebook que ya no te interesan existen dos formas de poder hacerlo, una de ellas es ir a cada una de las páginas y cancelar el “me gusta” que pusieron anteriormente, y la segunda es a través de una aplicación conocida como Like Cleanser.

Like Cleanser es una herramienta que permite eliminar los me gusta de los usuarios de una forma simple, permitiendo a los mismo poder ahorrar trabajo y tiempo. La misma se conecta a tu cuenta de Facebook y te devuelve una lista con todos los “me gusta” que tienes actualmente. A través de esa lista podrán visualizar todos los “Likes” que han puesto a lo largo del tiempo, y designar aquellos que ya no desean seguir y la misma se encargará de hacerlo automáticamente en tu perfil de Facebook.

Like Cleanser es una herramienta muy útil que les brinda conocimiento acerca de cuáles son las páginas que siguen y tomar la decisión de seguir teniéndolas o no.

Like Cleanser

Vía: Desclick






One thought on “Eliminar los “me gusta” de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *