Eliminar la D y la R del BBM


Muchas veces hemos recibido mensajes a través del Blackberry Messenger que nos intriga leer pero no queremos que aparezcan como leídos por algún motivo. Lo mismo sucede con Facebook en su nueva interfaz, pero en InfoDescargas les enseñamos a eliminar el “visto” de Facebook, y en ésta ocasión les enseñaremos a eliminar la D y la R del BBM a través de una serie de pasos.

Eliminar la D y la R del Blackberry Messenger

1. En el BBM localizamos el mensaje que nos ha llegado.
Eliminar la D y la R del BBM 1

2. Dentro del BBM, pulsamos Menú – Opciones.

Eliminar la D y la R del BBM 2

3. Nos deslizamos hasta la opción Guardar historial de Chat y seleccionamos “Tarjeta de Memoria” (Recomendable) (Si gustas puedes seleccionar la opción Dispositivo) Pulsamos Menú – Guardar.

Eliminar la D y la R del BBM 3

4. Luego nuevamente dentro del BBM, nos colocamos sobre el chat que deseamos leer ( Sin que se enteren que ya lo has leido) y pulsamos la tecla Menú – Ver Historial de chat.

Eliminar la D y la R del BBM 4

5. Aqui aparecera el Historial del chat que hayas tenido con ese contacto y por ende el último mensaje que te ha enviado, aqui podemos seleccionar la fecha y revisamos lo escrito, o ir directamente al ultimo mensajes.

Eliminar la D y la R del BBM 5

6. Como pueden ver, despues de haber hecho clic en el mensaje, este se abrira y veremos lo que nos han escrito, sin que este se marque como leido.

Eliminar la D y la R del BBM 6

7. Y por ùltimo pueden salir del historial y volver al chat y comprobar que no se ha marcado como leido el mensaje, y si gustas pueden cerrar la conversación sin abrirla, asi al otro contacto le seguira apareciendo como no leido.

Eliminar la D y la R del BBM 7

 

Vía: MovilTech






2 thoughts on “Eliminar la D y la R del BBM

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *