Eliminar el historial de voz de tu Android


Google Now es el asisten de voz con el que cuentan con los equipos Android para que los usuarios puedan realizar las acciones de una forma más rápida y simple sin tener que estar uno navegando en cada caso, en el día de hoy les mostramos como Eliminar el historial de voz de tu Android.

Todas las búsquedas y acciones que realizan los usuarios por medio del asistente de voz de Google quedan guardadas en el historial de búsquedas, si bien en varios casos pueden ser de utilidad porque acceden directamente desde ahí en otros casos no, porque quedan registradas a la vista de otros.

Eliminar el historial de voz de tu Android

Para eliminar el historial de voz lo que deben hacer es ingresar al mismo, donde se desplegara una lista con los mensajes, audios, búsquedas según el mes, día y hora. Hacen click en el recuadro que se ubica junto a cada día para ver las acciones que se realizaron en durante ese día. Seleccionan aquellas que quieran borrar, ponen eliminar y listo.

En caso de que quieran eliminar todas a la vez, se dirigen a la esquina superior derecha que se encuentra en la parte de ajustes y seleccionan opciones de eliminación. Se abrirá una ventana e ingresan a la parte avanzado, en la parte inferior se encuentra la posibilidad de eliminar las últimas 4 semanas o bien todo el periodo. Eligen la que quieran y ponen eliminar.

Eliminar el historial de voz de tu Android

Si no quieren que Android les guarde el historial entran a la parte de ajustes que se encuentra en la parte superior derecha, van a configuración y desactivan el registro. A partir de ese momento no tendrán que Eliminar el historial de voz de tu Android nunca más.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *