Eliminar cuenta de Twoo


Twoo es una aplicación para conocer gente muy similar a Tinder, que tuvo su creación y crecimiento en España. En poco tiempo conquistó otros países, y ahora miles de usuarios la utilizan en todo el mundo para conocerse entre sí.

Twoo es conocida en el ambiente como la aplicación de solos y solas.

Si eres uno de estos y deseas eliminar tu cuenta de Twoo porque estás casado, conociste a alguien o por el motivo que sea, acá te vamos a enseñar a que lo puedas lograr de la forma más rápida y sencilla.

Twoo

Eliminar cuenta de Twoo

 

Eliminar la cuenta de Twoo no es muy sencillo desde el modo convencional ingresando a la aplicación, ya que a sus creadores no les conviene que los usuarios se vayan y eliminen sus perfiles.

Para eliminar una cuenta de Twoo deberás enviar un correo electrónico a info-es@twoo.com desde la cuenta del usuario que desea eliminarse ya que posee todos los datos cargados, y luego recibirás una respuesta confirmando que ya han eliminado o dado de baja tu cuenta de Twoo.

Eliminar cuenta de Twoo

Sin más que agregar espero que hayan podido eliminar cuenta de Twoo. En el caso que tengan algún inconveniente, no duden en consultarnos a través de los comentario o e-mail.

Vía.






15 thoughts on “Eliminar cuenta de Twoo

  1. quiero eliminar mi cuenta en Twoo, como lo hago , lo necesito, nunca supe lo que era esto y me molestan lo email q recibo, tengo pareja y esto me trae un poco de problemas, gracias, espero resultados pronto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *