Elimina fotos de la galería al mejor estilo Tinder


Tinder es una aplicación para conocer gente que en el último semestre ha sumado una cantidad increíble de usuarios y lo sigue haciendo día a día. La app muestra fotos de gente que coincide con tus gustos e intereses y debes selección si te gusta o no de una manera muy rápida, haciendo “Slide”hacia la derecha o izquierda según corresponda.

Posiblemente en tu celular tengas una importante cantidad de fotos que no te interesan pero no las borras porque el proceso es muy lento y aburrido, es por eso que en ésta publicación te traigo una app para eliminar fotos de la galería haciendo “Slide” al mejor estilo Tinder.

Flic

Flic es el nombre que recibe la app, la misma accede a tu galería de fotos mostrándolas en orden cronológico inverso (desde la más reciente a la primera que se tomó) y te permite hacer un “Flick” o “Slide” hacia la derecha si quieres seguir conservándola o hacia la izquierda si quieres eliminarla.

Una vez que ya decidimos cuales fotos eliminar de la galería solo resta darle al botón “Delete” para eliminarlas totalmente.

Si estabas buscando liberar espacio en el celular, Flic hará que esto sea fácil y rápido eliminando aquellas fotos que tomas demás. La app se encuentra disponible para iOS 8 a tan solo $ 0.99 dólares.

Descargar Flic para iOS

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *