Elimina archivos y libera espacio de tu teléfono con Whatsapp Space


WhatsApp Space es una aplicación para Android que ayuda al usuario a no quedarse sin espacio debido a archivos recibidos por el famoso Messenger. La herramienta te permite recuperar el espacio interno del celular, haciendo el movimiento de archivos a la tarjeta SD o simplemente eliminarlas.

cleaner app para whatsapp

Desde vista por categoría, el usuario elige sólo los archivos de WhatsApp que desea eliminar. También existe la posibilidad de hacer una limpieza minuciosa de todos los seleccionados en varias categorías a través de eliminar todos.

La interfaz es hermosa, elegante y ordenada, con un toque moderno. En unos instantes, la aplicación escanea el dispositivo en busca de contenido compartido por Messenger y muestra todas organizada en categorías. Al lado de cada uno, hay un pequeño resumen con la cantidad de archivos y el espacio utilizado.

Haces clic en cada uno de los filtros, puedes seleccionar los archivos que deseas borrar o simplemente haces clic en el espacio junto a la categoría para seleccionar todo y borrarlas. Si no confías en que todo el contenido no está indexando o si cualquier documento que ingresaron después de empezar a utilizarlo, simplemente haces clic en los archivos de actualización para revisar, y si hay cualquier nuevo archivo, lo puedes administrar.

Nuestra opinión

Con la propuesta de hacer una limpieza en los archivos descargados por el Messenger, Whatsapp Space organiza todos los contenidos, haciendo la usabilidad de la herramienta de forma rápida y eficaz.

El punto culminante entra al contenido que se divide en categorías (fotos, videos, audios, mensajes de voz, fondos de pantalla y otros). En cada uno de ellos, se presentan datos como la cantidad de archivos y el espacio que ocupa en el dispositivo.

La aplicación ofrece la posibilidad de borrar archivos al azar o todas las categorías. También puedes seleccionar los archivos de varias categorías y después clic en el botón eliminar todos para quitar todo seleccionado, reduciendo los pasos del proceso.

WhatsApp Space funciona realmente bien. Pero la herramienta podría ofrecer una limpieza programada o notificación para que recuerdes limpiar cuando los archivos ocupan cierto espacio.

Enlace: Cleaner for WhatsApp

Via: Sitio no oficial de WhatsApp






» »

One thought on “Elimina archivos y libera espacio de tu teléfono con Whatsapp Space

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *