El teclado de Google permite escribir a mano


escritura-a-mano-google-01

Como siempre la compañía Google buscando comodidad en todos sus usuarios, esta vez, diseño un Teclado de Escritura a Mano para aquellos que no se acostumbraron a pulsar las teclas para escribir o solamente prefieren utilizar este tipo de escritura a mano. Para escribir en este teclado se debe trazar cada letra con el dedo y así redactar un mensaje de texto, correo electrónico, o cualquier otra redacción que desee realizar. Pero este teclado es mas que eso.

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos de sistema operativo Android desde su versión 4.0 en adelante. El teclado permite escribir como en un papel con su dedo o stylus de forma muy fácil, sin importar el tamaño o diseño de su Smartphone. Pero con lo que mas nos sorprende Google en esta ocasión son con sus añadidos.

650_1200google_escritura_manual_1

Se debe a que no solo son las palabras y frases las que se pueden trazar a mano, sino también los famosos emoticonos de estilo Emoji, quienes el usuario debe dibujar para que el teclado los reconozca y pueda añadirlos al texto. Aunque esta opción no sea muy favorable para las personas que no son buenas con el dibujo. 

Otro beneficio del teclado, es que permite el control de la velocidad del reconocimiento, que se adapta a la rapidez con que cada usuario traza sus textos. También ofrece un reconocimiento con Internet, lo que permite una mejora en el reconocimiento ya que Google puede detectar lo que el usuario esta trazando con mayor facilidad.

screen-shot-2015-04-15-at-9-29-42-am

La inteligencia de esta nueva tecnología de reconocimiento es increíble, ya que dispone este teclado para 82 idiomas. con todas sus variantes en letras, símbolos y técnicas. También cuenta con dos estilos de personalización: uno de fondo oscuro y otro de fondo claro. Esta aplicación les encantará a todas aquellas personas que les guste trazar con lápiz en sus pantallas tactiles. Reiteramos que esta disponible de forma gratis para todos los usuarios con dispositivos Android versión 4.0 en adelante.

Google nos sorprende una vez mas, dejando su aplicación disponible para descargarla en Google Play. Una vez echa su descarga hay que activar el teclado seleccionando el idioma “escribir a mano” como predeterminado.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *