El corto mas exitoso “Ataque de Pánico”


Un muchacho de Uruguay que subió un video a Internet, “Ataque de Pánico” fue llamado de Holywood, para convertir este video en una película, Este video fue creado con solo 300 dólares, tuvo solo 50 extras, un trabajo de 2 años, el creador se llama Federico Álvarez y la verdad que es todo un genio.

El video muestra una simulación de un ataque de robots gigantes alienígenas a la ciudad de Montevideo, Uruguay. Este video fue subido en noviembre de este año, y por la gran cantidad de visitas que tuvo el mismo, obligo a grandes empresas de Holywood, entre ellas Estiben Espilber, a llamarlo y ofrecerle contratos millonarios para realizar una película sobre este ataque de robots gigantes alienígenas.

La película seria filmada en la ciudad de Uruguay, usando también escenarios de la Capital de la Argentina, la ciudad de Buenos Aires, por su cercanía con al capital Uruguaya.

Si quieren conocer más acerca del espectacular trabajo de los creadores de estecorto les recomiendo que visiten sus páginas Web oficiales:

Enlace:






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *