Ejecutar Whatsapp desde tu escritorio con Windows, OS X o Linux


WhatsApp es un servicio líder en el mercado porque permite a los usuarios poder comunicarse gratuitamente sin importar el lugar en el cual se encuentre. No solo es utilizado en los dispositivos móviles sino que también ha llegado a la web, por eso hoy les vamos a mostrar como ejecutar WhatsApp desde tu escritorio con Windows, OS X o Linux.

Hay que decir que no es aplicación oficial para escritorios, ya que no se trata un programa de mensajería sino que es una web app que si bien permite poder acceder a WhatsApp desde el escritorio sigue dependiendo de WhatsApp Web.

Ejecutar Whatsapp desde tu escritorio con Windows, OS X o Linux

La forma de ejecutar WhatsApp desde tu escritorio es simple, lo primero que deben hacer es ingresar al link que se encuentra al pie del articulo y obtener el archivo para Windows, el DMG para OS X y dos paquetes DEB para ordenadores Linux uno de 32 bits y otra de 64 bits.

Cuando se ejecuta la aplicación se mostrara un código QR, el cual debe ser escaneado para validar la sesión de lo contrario WhatsApp Web no se abrirá. Una vez iniciada se sincronizará con el dispositivo móvil y se mostrarán las conversaciones que les han llegado al teléfono.

Aunque no sea oficial permite satisfacer las necesidades de los usuarios en los ordenadores Windows, OS X o Linux hasta que los desarrolladores se dignen a lanzar la app oficial y sea independiente a la versión web.

Unofficial Desktop for WhatsApp






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *