Eiminar cuenta de Vine


Vine es un servicio que permite a sus usuarios compartir fragmentos de videos a través de dispositivos con iOS o Android, donde además podrán editar videos y guardar múltiples borradores. Gracias a la nueva actualización que ha recibido, los usuarios podrán utilizar los videos que ya tenían guardados en la galería de sus equipos.

Con Vine, podrán recortar los videos y adecuarlos al formato de seis segundos de esta red social, por lo que también se ha incorporado una herramienta de edición que permita recortarlos. Con estas innovaciones los usuarios se han multiplicado, ya que no necesitan grabar pequeños clips con Vine y mantenerlos como borradores, sino que ahora pueden grabar cualquier cosa, en cualquier momento.

 Eiminar cuenta de Vine

Eiminar cuenta de Vine

Si bien es una app que ha logrado muy buenas aceptaciones muchos usuarios ya se cansaron de este servicio o bien han dejado de usarlo y quieren eliminar la cuenta de Vine. Para poder eliminarla o borrarla tendrán que seguir los pasos que les dejaremos a continuación.

1- Desinstala la aplicación de tu dispositivo móvil.
2- Visita Vine.co y haz un scroll down en la página hasta que encuentres el botón Contacta con nosotros
3- Dentro de la sección ayuda (Support and feedback), haz click en visita nuestro centro de ayuda

4-

Eiminar cuenta de Vine

5- En el centro de ayuda, la solicitud está abierta para que envíes tu petición. Haz click en “Regarding” y selecciona “Delete my account” o “Suspend my account” dependiendo de lo que quieras y rellena todos los campos indicados con la información solicitada.

 Eiminar cuenta de Vine

6- Haz click en enviar “Summit” y tu cuenta será cancelada o suspendida para siempre.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *