Efecto 3D Touch en Instagram para Android


Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizados por los usuarios desde sus Smartphone para que sus amigos puedan apreciar momentos únicos de sus vidas, el hecho de tener millones de seguidores hace que los creadores tengan que actualizarla constantemente, ahora podrán tener Efecto 3D Touch en Instagram para Android.

A través de Instagram los usuarios hacen, retocan y comparten fotos y videos en la propia red social y en el resto de las apps, con las últimas versiones se incorporaron nuevas funciones para que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera, entre ellas se encuentra la opción de Efecto 3D Touch en Instagram.

Efecto 3D Touch en Instagram para Android

Este efecto se encuentra disponible para equipos iPhone 6S y 6S Plus, lo que hace es detectar los niveles de presión en la pantalla y ejecutar acciones, algo similar a lo que pasa con el botón derecho de la PC.

Aplicar el Efecto 3D Touch en Instagram para Android es simple y no es necesario que cuenten con dicha tecnología en el terminal porque los desarrolladores se han esmerado para que se pueda utilizar sin problema. Lo que deben hacer es mantener pulsado sobre la imagen en miniatura, la misma se ampliara y brindara la opción de darle me gusta, comentar o bien compartirla.

Efecto 3D Touch en Instagram para Android

Cuando sacan el dedo la imagen vuelve a su tamaño original. Si bien no trabaja con los niveles de presión el efecto que se consigue es muy similar al de 3D Touch. Para aquellos usuarios que quieran empezara  disfrutar del Efecto 3D Touch en Instagram para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente para que lo hagan.

Efecto 3D Touch en Instagram para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *