Editar mensajes enviados en Telegram


Muchas veces nos pasa que después de enviar un mensaje nos damos cuenta que tiene algún error de ortografía, la oración está mal redactada, o no es lo que realmente queríamos poner, es por eso que Telegram agregó una nueva característica a su aplicación que permite editar los mensajes enviados.

Editar mensajes enviados

Se pueden editar mensajes enviados en Telegram desde conversaciones individuales como también en grupos y demás tipos de canales donde se puedan enviar mensajes.

¿Cómo editar mensajes enviados en Telegram?

Una vez que se envió el mensaje y se tomó la decisión de editarlo solo debes pulsar sobre el mismo y allí se desplegarán las diferentes opciones, debes seleccionar “Editar”. Una vez hecho esto debes corregir el error o lo que quieras cambiar y seleccionas “Confirmar”.

El único inconveniente es que el mensaje queda marcado como “editado” pero no se podrán ver lo que fue escrito con anterioridad. Por lo que si el mensaje fue editado antes de ser leído por el receptor, éste nunca sabrá lo que se escribió.

Para acceder a ésta nueva herramienta, solo basta con obtener la última actualización de Telegram que además cuenta con mejoras de las menciones y en la forma de buscar chats a través de la barra de búsqueda.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *