Editar fotos en Retrica online


Retrica es uno de los editores más utilizados por los usuarios, ya que la utilizan para poder editar sus fotos de la mejor manera y también tienen la opcion de compartirlas en las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, entre otras. Es uno de los editores más populares y eficiente, el cual se encuentra disponible para varios sistemas operativos entre los cuales se destacan Android, iOS y Windows Phone.

Además, luego de tanta demanda por parte de los usuarios, se desarrolló una nueva versión para PC que ha logrado incluir nuevas herramientas, ya que permite poner gran cantidad de efectos a las fotografías, tanto así como hacer collages y otras cosas más.

 Editar fotos en Retrica online

Editar fotos en Retrica online

Retrica ofrece una gran variedad de filtros, marcos y demás cosas para editar las fotos y hacerlas más personales, cuenta con alrededor de 40 de ellos, de los más variados tipos a dejar sus capturas más hermosas. También, brinda la función de enfoque manual, que atrae a muchos usuarios. Las fotos que se toman son generadas en alta calidad, facilitando el almacenamiento en el rollo de la cámara o la publicación en redes sociales.

Dicha herramienta se destaca por tener un formato muy simple y didáctico, lo que hace que cualquier usuario la pueda utilizar para editar sus fotos en Retrica de la forma que más les gusta sin ningún tipo de complicación.

Cabe aclarar que si bien circularon muchas versiones acerca de que existe la posibilidad de poder editar fotos en Retrica de manera online es totalmente falsa, ya que no es posible poder editar online. Aun así, si existen versiones disponibles para varias plataformas, por lo que a continuación les dejaremos los enlaces correspondiente para que puedan editar fotos en Retrica desde Andorid, iOS como en Windows Phone.

Android – iOS / Windows Phone

Vía: Moviltech






One thought on “Editar fotos en Retrica online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *